SER ESPONTÁNEA EN UN MOMENTO EQUIVOCADO PUEDE SER SINÓNIMO DE ‘’FALTA DE CONTROL EMOCIONAL’’
Amiga, las mujeres magnéticas saben como atraer un hombre y no dejarlo escapar.
Si tú quieres transformarte en una Mujer Magnética, debes saber que este proceso requiere amadurecimento emocional. La primera cosa que debes hacer es quitar de tu cabeza la idea de que es perfecto ser una persona 100% transparente y a la que le gusta demostrar todo lo que siente. Necesitas aprender a seleccionar aquello que el otro puede escuchar, disminuyendo el exceso de espontaneidad.
‘’La esencia de la seducción es el MISTERIO.’’
Si tú quieres aprender a atraer un hombre y a no dejarlo escapar, presta atención en este importante consejo que te daré ahora: No demuestres ser emocionalmente profunda, mismo que lo seas, lo ideal es que él descubra eso poco a poco, y no contigo declarandote todo el tiempo, publicando fantasías en redes sociales y dilacerando sentimentalidades de forma pública.
Sabes, muchas mujeres hacen eso porque están desesperadas para que ellos las perciban como mujeres inteligentes y profundas. Por que ellas imaginan que cualquier ser humano prefiere las personas ‘’profundas’’ como si eso se revelara así, como si nada.
Amiga, si de verdad deseas atraer a un hombre y que no eche a correr, prepárate para el golpe que recibirás ahora: La seducción requiere una mezcla de superficialidad y misterio y si lo usas con el dosaje correcto, esa superficialidad no es vista como algo negativo, y sí como un encanto. Pegajosa y pesada es ser profunda y sentimental desde el primer instante, inclusive, porque una entrega inmediata suena como algo incoherente.
Hay mucha información circulando por internet y muchas personas insisten en propagar repetidamente la idea de que para conquistar y seducir a alguien, todo se resume a que actúes como eres realmente y demostrando tu ‘’naturaleza sin enmascarar’’.
Existe una cierta verdad en esta frase, por otro lado, no es totalmente verdadera ni puede llevarse en consideración al pie de la letra. Para muchas mujeres que son desestructuradas emocionalmente, eso no vale, y son justamente estas mujeres que no pueden actuar con total transparencia.
Imagina una mujer que ha crecido en un ambiente en el cual terminó por desarrollar todo tipo de carencia afectiva, desesperación e histeria con el modelo de relacionamiento que la madre tenía con el padre, por ejemplo… O demostrando abiertamente ser aquella mujer que tiene una baja autoestima debido al exceso de ridículo y traumas que haya pasado en su vida, o todavía que ella sea insegura debido a relacionamientos conturbados y que envolvieron traiciones.
Qué tal si esa mujer, con todos sus condicionamientos adquiridos en su infancia y adolescencia que hicieron de ella una persona amargada, que fácilmente se cabrea, mal resuelta y dependiente emocionalmente de un hombre, llegando en un encuentro y demostrando todas esas debilidades, necesidades y sentimientos al descubierto, en total espontaneidad, siendo ella misma y haciendo eso porque siempre le dijeron que; ‘’Debes ser tú misma’’ y actuar conforme tu naturaleza.
Tu crees amiga, ¿Que ella conseguirá atraer a un hombre sin dejarlo escapar?
Piensa, por un momento, en esa mujer despojando sobre el hombre que acaba de conocer toda una marea emocional, y haciendo eso con el paso de apenas días. Amiga, ¿Tú crees que esto funcionará?
Algunas veces las personas, por todos estos condicionamientos que reciben, acaban por quedarse deformadas emocionalmente y desarrollan a lo largo de los años unas maneras que no son las suyas y que no tienen nada que ver con aquella niña o niño que eran antes de ser maltratados o maltratadas emocionalmente, entonces, decirle a una mujer así que ella debe ser ‘’profunda’’ y ‘’auténtica’’, nada más es que un desastre.
Tú puedes sí actuar y ser quien eres, desde que logres denotar tu verdadera esencia, aquella de antes de los condicionamientos y de los traumas.
Pero si esa esencia está sepultada debajo de camadas y camadas de condicionamientos que cambiaron quien realmente eres y tu manera de ser… y si tú no logras más demostrar naturalmente alegría y fácil desenvoltura con otros, entonces por favor, esconde quien en este momento tú eres y a los pocos empieza a trabajar en silencio y en secreto con el objetivo de recuperar tu verdadera esencia.
Este desarrollo debe suceder de dentro para fuera, en un trabajo de reconstrucción emocional para sanar estas heridas. Y si tú quieres aprender como trabajar eso en tí, amiga… Haz click aquí que te yo te contaré cómo.
No pierdas más oportunidades de conocer y mantener buenos relacionamientos. Regalate a ti misma la oportunidad de revelar la esencia maravillosa que está en ti, mascarada por tus traumas y malas experiencias que te hacen transparecer una mujer la cuál no eres.
Besitos
—
Vanessa de Oliveira.