Home / Home / ¿ERES REALMENTE CAPAZ DE CAMBIAR UN HOMBRE?

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

¿ERES REALMENTE CAPAZ DE CAMBIAR UN HOMBRE?

SHARE
, / 3816 0

¿Eres de aquellas que entra en una relación, notas que él no es nada de lo que demostró ser inicialmente y entonces tú entras en una batalla desenfrenada tratando de hacer que ese hombre se convierta en alguien que tú juzgas que él debe ser, para que ambos puedan ser felices juntos? Hora de despertar, amiga linda, y de valorizar el tiempo de tu vida.

Comportamientos son pasibles de ser cambiados, personalidad, valores y carácter, no.

Algunas alumnas me preguntan sobre si vale la pena invertir en hombres que son completamente lo opuesto a ellas… Lo que digo es muy simple: Si son lo opuesto en relación al estilo de vida, en los gustos, no hay problema alguno, todo lo contrário… Ambos tendrán mucho que aprender el uno del otro. Ahora, si fuera lo opuesto en lo que dice a respecto a los VALORES… Entonces, amiga, huye mientras haya tiempo.

Mira que en el primer ejemplo, estamos hablando de comportamientos, o sea, hábitos o cosas que él hace en lo cotidiano, diferente del segundo, en que estamos hablando de creencias y dirección que la vida de él toma y lo que le mueve. Por ejemplo, él puede ser un tipo que no bebe de ninguna manera, porque la iglesia que él frecuenta dice que es prohibido… Ciertamente, en caso de que te guste socializar y tomar una con los tus amigos, estate preparada para tener a tu lado un chico más conservador, teniendo en cuenta a parte de esos valores religiosos que determinan el modo de vida de él, otros parámetros también entrarán a tono y, ciertamente, él será un posible castrador en tu vida. ¿Entiendes?

Otro ejemplo, vamos a imaginar que tú eres bastante volcada a tu familia y incorporas estos valores en tu vida, o sea: la familia, para ti está siempre en primer lugar. Entonces tú empiezas a relacionarte con un chico que no se importa mucho con eso, y al contrario, entiende que familia, lo que debe, es permanecer lejos para evitar problemas… Piensa, preciosa, en cómo será tu relación, en el futuro, cuando tú marques comidas con tus padres, en los fines de semana, y él, simplemente, no quiera ir…

Pues bien… ¿Entiendes, ahora, la diferencia entre comportamientos, creencias y valores?

No pienses que tú vas a transformar los valores de ese hombre, preciosa. No pienses que sólo porque esté contigo que él será diferente de lo que fue toda la vida. Entiende, acepta y cree que las personas no cambian su carácter, nadie sale de una extremidad y pasa a la otra. Las personas se ajustan al otro en el intuito de mejorar en el día a día, las personas mejoran aspectos, cambian hábitos cotidianos, como hoy jugar los sábados y mañana, los jueves… Pero el hecho es que nuestra esencia no cambia y en caso de personas arcillosas, vengativas, traidoras en potencial, agresivas, conservadoras, por ejemplo, ellas hasta pueden disimular bien fingiendo cambios radicales.

Las personas se adaptan a algunas situaciones cuando resuelven esforzarse, pero carácter es algo que se construye durante toda la vida y forma parte del modus operandi de cada uno. Alguien que hasta hace poco ha respetado a las antiguas novias, o ex esposa, no hará diferente contigo. Un chico malo no se convierte en un chico bueno y un chico bueno no se convierte en un chico malo.

Por más que tú seas poderosa, preciosa, talentosa, competente e inteligente nada de eso te confiere poder de hacer al otro ser lo que no es. Por lo tanto, procura estar con hombres que correspondan a tus ideales, principalmente en la tangente de los valores y creencias, en vez de levantar banderas en prol de la cualificación de hombres, porque eso te costará tiempo, mucho esfuerzo personal y energía en vano.

Sabes, una cosa es un hombre, o hasta mismo una mujer tener una determinada fase en su vida. Otra cosa es esta persona seguir un patrón de comportamiento. Es normal, por ejemplo, personas que pasaron por una separación destinar un determinado tiempo de sus vidas a experimentar la vida de soltero, conociendo personas, yendo a fiestas y divirtiéndose en un estilo de vida más libre… Muchas veces esta es una actitud inconsciente de la persona que trata de rever aquél tiempo para ella denominado como “perdido” después de haber invertido en una relación que ella o él juzga ser fracasado.

La cuestión ahí es saber cuando es fase y cuando es estilo de vida, valores y carácter. ¿Entonces quiere decir que te estoy diciendo que las personas no cambian?

No. Lo que yo estoy diciendo es que llas no se transforman en alguien muy diferente de lo que ya eran y para que se quede bien claro para ti, acuérdate, siempre de estos tres puntos:

  • COMPORTAMIENTOS – SÍ, son pasibles de ser cambiados y adaptados;
  • CREENCIAS – DEPENDE… Es diferente tener una creencia de que “rubias son tontas” (pasible de ser cambiada) y otra, de que “la infidelidad del hombre es diferente de la infidelidad de la mujer” (creencia oriunda de la cultura, o sea, difícil de ser cambiada);
  • VALORES – NO. Valores no cambian, preciosa, pues constituyen y dan dirección a la vida de una persona. Una vez que un valor es colocado en jaque, se juega con toda la estructura y sentido existencial individual. Piensa en un joven común, de familia tradicional que es enviado a la guerra… Allí, naturalmente, él tiene que matar y matar, caso quiera volver vivo para casa. Una vez que él retorna al convivio en sociedad, piensa en cómo estará la cabeza de ese joven, ya que, en lo íntimo. él ahora puede notarse a sí mismo como siendo un “asesino”.

Notas como son delicadas estas situaciones y es necesario ser bastante quirúrgica para poder darse cuenta de estos matices tan peculiares? Por eso, en mi curso Mujer Magnética: 30 Días Para Transformar Tu Vida, tú aprenderás muy bien a descifrar las actitudes de un hombre y cuando él vale o no la pena. No pierdas más tu tiempo en vano, aprende a aprovechar las oportunidades y desviarte de las trampas de las relaciones, INSCRIBETE AHORA y forma parte del selecto grupo de mujeres inteligentes que decidieron mejorar sus vidas, en un amplio aspecto, de una vez por todas. 

Y si todavía no me conoces, yo, Vanessa de Oliveira, vengo estudiando el comportamiento humano hace años y te garantizo que ese conocimiento ha ayudado en todo lo que me propongo a realizar, ya que el principio de ese saber está en el “reconocimiento” de mi misma y, amiga, tú no te imaginas cuánto el autoconocimiento te puede hacer poderosa…

Por fin, como autoridad en el área de las relaciones, por años, propongo enseñar a mis alumnas el conocimiento capaz de ayudarlas a que se conozcan en profundidad para que puedan desarrollar, en ellas mismas, y en un amplio espectro de sus vidas personales, sociales, amorosas, profesionales y mucho más…

Ciertamente preciosa, al conocer más sobre los temas que transmito a través de mis cursos, serás capaz de encontrar en ti, una mujer verdaderamente poderosa y que generará mucha influencia sobre los hombres…

Son años y años, ayudando a miles de mujeres y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

Estos son apenas algunos, entre miles, de los testimonios que recibo día tras día, amiga y no paran.

Me parece que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente estás dispuesta y quieres ir mucho más allá, ¿no es así?

El gran problema de muchas mujeres – y espero que no te encuadres en este perfil – es que ellas esperan llegar al fondo del pozo para finalmente abrirse para la transformación… Amiga: si una mujer en el fondo del pozo es capaz de encontrar energía y motivación para superarse, imagina una mujer que ya está con la vida razonablemente en orden…

Imagínate a ti, en el momento que estás, usando todo lo que tienes para dar un salto todavía mayor y conquistar todo lo que siempre has querido, sea en el campo de las relaciones, profesional, social… No importa…

Lo que importa, preciosa, es que sepas que SÍ, tú eres capaz.

Apenas para de permanecer submersa y pasa a ser dueña, verdaderamente, de tu propia vida. Es exactamente eso lo que yo quiero enseñarte, preciosa y por eso tú no perderás más tu tiempo con tonterías y lamentaciones, y vas ahora mismo hacer click en este BOTÓN abajo, para que yo pueda enseñarte a darle la vuelta a tu vida a tu favor. 

Estamos hablando de un aprendizaje que envuelve el conocimiento sobre las estructuras comportamentales y, para ello, amiga, basta que sigas paso a paso mis instrucciones y estar abierta para aprender más sobre ti misma y sobre los hombres, que la cosa simplemente sucederá y hasta mismo sin que te des cuenta.

Amiga… Aparte de aprender sobre El poder del Autoestima Inquebrantable que tiene que ver cuando una mujer decide realmente ser poderosa y autoconfiante, también vas a aprender sobre técnicas de seducción, y a cómo usar tu poder de conquistar y reconquistar a los hombres. Al final de este módulo, amiga, estarás lista y sabrás todo sobre las técnicas de seducción y cómo hacer con que él se interese y se enamore nuevamente por ti.

Y cuando yo hablo sobre “SEDUCCIÓN”, amiga, estoy hablando de la mayor arma que la mujer tiene y, cuando bien utilizada, puede llevarte a dominar el mundo… Pero no… la mujer siempre se reduce a la mera “relación” y termina limitando toda la fuerza de ella para los hombres…. Va mucho allá de eso, amiga… Confía en mí.

Aprenderás a cómo realmente tornarte una Mujer con Pecho de Acero, capaz de colocar nuevamente tu vida amorosa y SEXUAL en orden preciosa… ¿Vamos allá?

Te espero amiga…

Besos…

Vanessa de Oliveira.