Home / Seja Poderosa / LA MASCULINIDAD FRÁGIL

El Mayor Portal de Cursos online Para Mujeres del MUNDO

LA MASCULINIDAD FRÁGIL

SHARE
, / 3019 0

La sensibilidad de los hombres frente al destaque de las mujeres

No, amiga… Eso no tiene que ver con folclore, cultura o excusas de mujeres bien sucedidas y “mal amadas”… El hecho de que los hombres se sientan disminuidos cuando están al lado de mujeres poderosas viene desde muuuuuy atrás, hacia los primordios de la evolución de nuestra especie y envuelve una cosilla llamada TESTOSTERONA.

Pensemos, preciosa, que el hombre es una máquina hecha para luchar. Naturalmente, su estructura interna (hormonios) y externa (física), generan una energía capaz de hacer que se lancen hacia los más extraños y bizarros desafíos… Todo ello para poner en prueba su fuerza y virilidad.

Situaciones como guerras, cacerías, desarrollo armamentístico y tecnologías de combate, normalmente pueden ser relacionadas a la naturaleza masculina. Ello porque, con el pasar del tiempo, la fuerza física por sí sola no bastó y los hombres necesitaron empezar a transferir esa masculinidad para objetos que fueran capaces de simbolizarla.

No obstante, desde siempre, el hombre es tarado por el poder… Esto porque,

El poder se revela como una manera simbólica de DESTAQUE y, por fin, traer a tona esa supremacía masculina sobre otros seres.

Posición social, patrimonio, status, reconocimiento profesional, entre otros, son maneras de, hoy el hombre firmar la masculinidad en él. Y eso pasa desde siempre, amiga… Basta que mires atrás, a la Historia de la humanidad, para darte cuenta que el hombre siempre buscó simbolizar su masculinidad en algún objeto, sea el objetivo (posesiones) o subjetivo (posiciones sociales).

Estoy trayendo esta reflexión, preciosa, para que tú entiendas el impacto que tuvo toda esa transformación social, momento en que la mujer empezó a “ocupar” este espacio que, antes era una exclusividad de los hombres.

Entendiendo esto, amiga linda, tú pasarás a dominar sin tapujos esta situación y, mismo siendo poderosa como eres, serás, igualmente, capaz de relacionarte con ellos sin inhibir…

Ok, tú vas a decirme que “esto no es responsabilidad tuya y que es él quien tiene que tratar de evolucionar”… Sí, amiga… te entiendo y estás correcta… en partes…

Es importante que tú tengas en cuenta que el hombre es un animal atrasado y grosero. Así siendo, si tú fueras esperar a que ellos evolucionen en ese aspecto, tendrás que volver a nacer nuevamente por algunas veces, pues el hombres es mucho más cabeza dura que la mujer y eso atrasa el desarrollo de ellos que prefieren quedarse midiendo fuerzas a aceptar cambios que los nivelen a la naturaleza poderosa femenina.

Apenas eso, amiga, ya será capaz de ayudarte a relacionarte mejor con él sin inhibir esa tal “masculinidad frágil” suya, factor suficiente para que él no se sienta disminuido en la relación, lo que evitará disputas y atritos entre vosotros, factores que determinan muchos alejamientos y, tan importante cuánto, va evitar también que tú te aburras de él en la medida que empiezas a notarlo como un hombre “débil”.

¿Tiene sentido?

Estoy escribiendo sobre esto hoy, amiga, pues ha sido una cuestión bastante recurrente entre las mujeres que me buscan y de muchas alumnas que atiendo. Son situaciones que requieren de acompañamiento y intervenciones precisas para que sean amenizadas o, en otros casos, sea evitado para que alcancen el punto irreversible en la relación.

Si tú te has identificado con esta situación, de cara, amiga linda, no pierdas más el tiempo e inscríbete en mi curso, antes de que sea demasiado tarde.

Por lo demás amiga, existe una otra situación recurrente entre muchas mujeres que es el hecho de que ellas ni mismo consiguen encarrilar una relación por cuenta de que los hombres se inhiben…

Vamos allá: la fase de atracción vá bien, la de seducción va a las mil maravillas, pero, cuando llega el momento de firmar un compromiso, el hombre huye y la mujer se queda a ver navios, frustrada y sin entender “dónde se equivocó”.

Ocurre que tú no estás errando en absolutamente nada, amiga… Apenas, estás dejando de hacer algunas cosas para garantizar esa tal virilidad suya.

Es bueno remarcar que para que tú te realices en la cama, un factor importante es que tú tienes que estar “bien contigo”, ¿cierto? Como mínimo, estar bien con tu cuerpo y con tu autoestima… Si no, no hay cómo realizarse con él, si ni mismo contigo esa realización sucede, ¿cierto?

Con el hombre es la misma cosa… Si el hombre no se siente “hombre” a tu lado, ciertamente el “pepito” de él ni mismo alcanzará la potencia máxima, eso porque la libido de él estará completamente ligada a su posición en la relación. Así siendo, si él te reconoce como alguien superior a él… hummmm, amiga, olvidate.

Ciertamente él irá contigo hasta la fase de seducción, del cortejo, pero, al darse cuenta de que no es capaz de sobresalirse frente a tí, correrá lejos y tratará de conquistar alguna jovencita, tontita, que haga de él un “semi Dios” y lo venere a él y a todos sus atributos, visto que él será alzado a la posición de “macho alfa” y eso promoverá la tal testosterona en él… Lamentable, ¿no es así?

¿Qué hacer entonces?

Es exactamente eso lo que quiero contarte, amiga, en cuanto tú te inscribas en mi curso y pases a ser mi alumna te enseñaré técnicas para que puedas orientarte y reverter la situación y lograr explorar mejor la relación de tal manera que lograrás dejarle más confortable y seguro.

Infelizmente ese es el precio que nosotras…, mujeres, pagamos por nuestro desarrollo, amiga, visto que el hombre no es capaz de acompañar nuestra evolución.

¿Estás preparada? Vamos allá, entonces…

Y si todavía no me conoces, yo, Vanessa de Oliveira, vengo estudiando el comportamiento humano hace años y te garantizo que ese conocimiento ha ayudado en todo lo que me propongo a realizar, ya que el principio de ese saber está en el “reconocimiento” de mi misma y, amiga, tú no te imaginas cuánto el autoconocimiento te puede hacer poderosa…

Por fin, como autoridad en el área de las relaciones, por años, propongo enseñar a mis alumnas el conocimiento capaz de ayudarlas a que se conozcan en profundidad para que puedan desarrollar, en ellas mismas, y en un amplio espectro de sus vidas personales, sociales, amorosas, profesionales y mucho más…

Ciertamente preciosa, al conocer más sobre los temas que transmito a través de mis cursos, serás capaz de encontrar en ti, una mujer verdaderamente poderosa y que generará mucha influencia sobre los hombres…

Son años y años, ayudando a miles de mujeres y los testimonios a continuación hablan por sí solos, echa un vistazo:

Estos son apenas algunos, entre miles, de los testimonios que recibo día tras día, amiga y no paran.

Me parece que, como una mujer inteligente, si has llegado hasta aquí, ciertamente estás dispuesta y quieres ir mucho más allá, ¿no es así?

El gran problema de muchas mujeres – y espero que no te encuadres en este perfil – es que ellas esperan llegar al fondo del pozo para finalmente abrirse para la transformación… Amiga: si una mujer en el fondo del pozo es capaz de encontrar energía y motivación para superarse, imagina una mujer que ya está con la vida razonablemente en orden…

Imagínate a ti, en el momento que estás, usando todo lo que tienes para dar un salto todavía mayor y conquistar todo lo que siempre has querido, sea en el campo de las relaciones, profesional, social… No importa…

Lo que importa, preciosa, es que sepas que SÍ, tú eres capaz.

Apenas para de permanecer submersa y pasa a ser dueña, verdaderamente, de tu propia vida. Es exactamente eso lo que yo quiero enseñarte, preciosa y por eso tú no perderás más tu tiempo con tonterías y lamentaciones, y vas ahora mismo hacer click en este BOTÓN abajo, para que yo pueda enseñarte a darle la vuelta a tu vida a tu favor. 

Estamos hablando de un aprendizaje que envuelve el conocimiento sobre las estructuras comportamentales y, para ello, amiga, basta que sigas paso a paso mis instrucciones y estar abierta para aprender más sobre ti misma y sobre los hombres, que la cosa simplemente sucederá y hasta mismo sin que te des cuenta.

Amiga… Aparte de aprender sobre El poder del Autoestima Inquebrantable que tiene que ver cuando una mujer decide realmente ser poderosa y autoconfiante, también vas a aprender sobre técnicas de seducción, y a cómo usar tu poder de conquistar y reconquistar a los hombres. Al final de este módulo, amiga, estarás lista y sabrás todo sobre las técnicas de seducción y cómo hacer con que él se interese y se enamore nuevamente por ti.

Y cuando yo hablo sobre “SEDUCCIÓN”, amiga, estoy hablando de la mayor arma que la mujer tiene y, cuando bien utilizada, puede llevarte a dominar el mundo… Pero no… la mujer siempre se reduce a la mera “relación” y termina limitando toda la fuerza de ella para los hombres…. Va mucho allá de eso, amiga… Confía en mí.

Aprenderás a cómo realmente tornarte una Mujer con Pecho de Acero, capaz de colocar nuevamente tu vida amorosa y SEXUAL en orden preciosa… ¿Vamos allá?

Te espero amiga…

Besos…

Vanessa de Oliveira.